26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Recupera policía municipal de Querétaro 6 vehículos con reporte de robo

Redacción 2018-12-14 - 09:28:13

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo del estado se ubicó a un Mercedes Benz, modelo 2002, con matrícula 183ZJJ

Un reporte de la policía municipal de Querétaro comentó que se han asegurado 6 vehículos que contaban con reporte de robo; también, agregó que dichas unidades fueron trasladadas a la Fiscalía General de la entidad para iniciar con los trámites correspondientes para devolverlas a sus dueños.

De acuerdo con los elementos de seguridad, el primero en se recuperado fue un Nissan, tipo Tsuru, con matrícula UME5343, que circulaba sobre la carretera 57, cuando las autoridades lo alcanzaron, procedieron a revisar su estatus en el Sistema Plataforma México, cuando se confirmó que la unidad contaba con un reporte de robo, la confiscaron y el chofer acudio a la fiscalia para deslindar responsabilidades

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo del estado se ubicó a un Mercedes Benz, modelo 2002, con matrícula 183ZJJ, que también contaba con registró de robo.

Minutos más tarde y en otro punto de la ciudad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte en la colonia Tenochtitlan donde se encontraba una camioneta Ford Expedition, modelo 99 en color blanca, la cual no tenía placas de circulación y los vecinos del lugar comentaron que no pertenecí a nadie.

Asimismo, en Colinas del Poniente, mediante una llamada al 9-1-1 se informó de un Volkswagen, tipo Golf, color Rojo, con placas de circulación ULA9220 con registro de robo, el cual fue asegurado por las autoridades.

En Hacienda la Gloria, la policial detectó una motocicleta Lifan, color negro, sin matrículas; la cual, también contaba con reporte de robo.

Mediante la Línea de Emergencias 9-1-1 se informó respecto a un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2002, con placas UKP3157, con afectaciones, en la colonia Arboledas, el cual, también contaba con reporte de robo y fue llevado a la Fiscalía.

Con información de Diario Rotativo