16/Abril/2024 P A CDMX: 32° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Asesinan a policías federales en la Morelia-Pátzcuaro, SSP condena el ataque

Redacción 2018-12-14 - 11:26:24

Agentes de las policías municipal y estatal instalaron un operativo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro para ubicar a los criminales.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en su cuenta de Twitter, condenó la muerte de 3 agentes federales en Michoacán, los cuales fueron asesinados en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del fraccionamiento Arko San Pedro.

Francisco Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, comentó que de acuerdo a los informes preliminares, los agentes realizaban tareas de vigilancias en la zona cuando fueron agredidos por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee negra.

“Los informes preliminares refieren que los elementos de la División de Seguridad Regional realizaban tareas de vigilancia sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el kilómetro 11, a la altura del fraccionamiento Arco San Pedro, cuando fueron agredidos por sujetos armados que circulaban en una camioneta".

Agentes de las policías municipal y estatal instalaron un operativo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro y en colonias del sur de la ciudad, con el fin de ubicar a los criminales.

Para finalizar, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, también condenó el asesinato de los representantes  de la ley .