25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Samuel Vera Cortés

Inicio de gobierno estatal sin buenas señales: Movimiento Antirreleccionista

Samuel Vera Cortés 2018-12-16 - 13:39:09

 

Durante la ‘Marcha por la Dignidad’ efectuada este domingo por la mañana.

Manuel Carmona, dirigente del Movimiento Antirreleccionista Poblano, aseguró que el arranque del nuevo gobierno estatal de Martha Erika Alonso, no manda una buena señal política, porque aunque Alonso mandó un mensaje de reconciliación , no respondió a la invitación del Congreso del estado para tomar protesta ante esa soberanía.

Durante la ‘Marcha por la Dignidad’ ocurrida este domingo, el dirigente expresó que, "el Congreso del Estado de Puebla, le tendió un puente, la invitaron al Congreso y no asistió". Por lo que reiteró que observan con escepticismo los próximos 6 años en el estado de Puebla.

Manuel Carmona señaló que la gobernadora del estado de Puebla, tiene la oportunidad de rectificar y reorientar la forma en que inicia su gobierno, para beneficio de los poblanos y de la entidad en general.

Indicó que la marcha es un acto de inconformidad y de protesta, porque buscan hacer hincapié en contra de la violación de los derechos humanos vivida en las pasadas elecciones: " en las organizaciones sociales y políticas estamos dolidos y molestos”.
 

Además denunciaron que se les ha reprimido, "no se ha hecho justicia, hubo oídos sordos a nuestras voces, durante este periodo de gobierno y el anterior, además que no se han terminado la persecución y la represión contra la sociedad".