23/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Entrega Luis Bernardo 221 escrituras a queretanos

Redacción 2018-12-17 - 15:32:49

"Ahora lo suyo, ya es suyo y sin riesgo de incertidumbre jurídica", agregó el presidente municipal.

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, hizo la entrega de 221 escrituras públicas en las colonias Laderas del Salitre y Bosques del Cimatario I y II, con lo que dan una certeza jurídica al patrimonio de las familias del estado

Durante su mensaje, Nava Guerrero recordó que cuando era secretario de Gobierno con Francisco Domínguez Servién, conoció a muchos de los que ahora reciben su escritura, ya que apenas iniciaban el proceso de regularización.

Asimismo, el presidente municipal reconoció el esfuerzo de cada uno de los beneficiados al proteger lo que es suyo, y sobre todo, por hacerlo en el marco de la ley, ya que ahora tienen regularizados sus predios.

"Ahora lo suyo, ya es suyo y sin riesgo de incertidumbre jurídica. No olviden que cuentan con nosotros para atender las necesidades de sus colonias y sobre todo para mejorar sus condiciones de vida", puntualizó Nava Guerrero.

Ahora como autoridades, refirió, darán seguimiento y continuidad pues hay que atender las necesidades que enfrentarán para dotarlos de servicios básicos.

Para finalizar, el presidente municipal destacó el seguimiento que los colonos dieron con los trámites, pues muchos sortearon obstáculos, pero al hacerlo de manera organizada, unidos y hombro a hombro, lograron cumplir con sus pagos y poniendo al día su documentación.

Con información de Diario Rotativo