20/Junio/2019 P A CDMX: 15° EDOMEX: 15° PUE: 13° HID: 14° MOR: 16° QUER: 16° TLAX: 11° 1 y 2

Foto: Cortesía

Ocurre feminicidio y linchamiento en Chilchotla, Puebla; reprueba Martha Erika los hechos

Redacción 2018-12-17 - 17:48:16

Este sería el primer linchamiento y feminicidio durante la administración de Fernando Rosales Solís como secretario de SSPE

En la junta Chilchotla, del municipio de Guadalupe Victoria en el estado de Puebla, fue linchado un sujeto, de sexo masculino, por pobladores del lugar luego de que la persona matara a su esposa a puñaladas.

De acuerdo con los primeros informes, la pareja llegó a tener una fuerte discusión lo que ocasiono que el hombre matará a su mujer, la cual tenía entre 25 y 30 años de edad y recibió varias puñaladas.

Vecinos del lugar, al conocer los hechos, localizaron y detuvieron al agresor, a quien le propinaron varios golpes y al final decidieron quemarlo vivo, los cuerpos fueron localizados en un terreno baldío.

Cuando los elementos de seguridad de la Policía Municipal de Chilchotla se enteraron de lo ocurrido para intentar calmar la situación, pero los habitantes no les permitieron el paso y los amenazaron con atacarlos

Este sería el primer linchamiento y feminicidio durante la administración de Fernando Rosales Solís, secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la administración de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

Mediante su cuenta de Twitter, la gobernadora de Puebla reprobó los hechos en la comunidad y aseguró que le ha pedido a Rosales Solís inicie la investigación correspondiente para conocer “si se siguieron los protocolos establecidos”