22/Enero/2019 P A CDMX: 14° EDOMEX: 15° PUE: 6° HID: 10° MOR: 14° QUER: 16° TLAX: 6° 7 y 8

Foto: Cortesía

Entrega DIF Morelos ropa invernal a familias de Huitzilac

Redacción 2018-12-19 - 12:30:28

Continúan las acciones de la campaña “Por un Morelos sin Frío”

Con el propósito de atender las necesidades de la población más vulnerable durante la temporada de frío, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Morelos), Natália Rezende Moreira, realizó la entrega de paquetes de ropa invernal en la comunidad de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac.

Al respecto, Natália Rezende explicó que a partir del acercamiento directo que ha tenido la institución que preside en los municipios se impulsó la campaña “Por un Morelos sin Frío”, a través de la cual se han llevado cobertores y paquetes de ropa a morelenses de Tetela del Volcán, Totolapan, Ocuituco, Huitzilac, Zacualpan de Amilpas, Ciudad Ayala y Tlaltizapán.

Precisó que en esta jornada se apoyó a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con prendas para el frío; y se realizó gracias al vínculo entre el DIF estatal y la empresa A&B Brantz, quienes se suman de manera solidaria a través de la donación de ropa que fue llevada a esta comunidad.

Las personas que resultaron beneficiadas con dicha entrega agradecieron a las autoridades estatales por tomarlas en cuenta en esta temporada, que es cuando mayormente sufren las inclemencias del tiempo.

El DIF Morelos seguirá con las acciones necesarias que beneficien a los grupos vulnerables, mediante la asistencia social en coordinación con ciudadanos, sociedad civil y miembros de la iniciativa privada.