28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Permanecen hospitalizados tres heridos por asalto en Tláhuac

Carlos Godínez 2016-07-28 - 13:50:18

Tres de los heridos por arma de fuego se encuentran internados en el Hospital General de Tláhuac, luego de haber resultado lesionados en robo que impidió un elemento de la Armada de México el miércoles pasado.

Aún permanecen hospitalizadas tres de las ocho personas que resultaron lesionadas durante el frustrado atraco a un autobús de transporte público en la delegación Tláhuac, reportó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Al proporcionar un parte médico, la dependencia capitalina señaló que tres de los heridos por arma de fuego se encuentran internados en el Hospital General de Tláhuac, luego de haber resultado lesionados en robo que impidió un elemento de la Armada de México el miércoles pasado.

Un adulto de 27  años de edad que recibió impactos por arma de fuego en la pierna izquierda y tórax evoluciona favorablemente y es factible sea dado de alta en las próximas horas.

Otros lesionados son dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, respectivamente. El primero recibió un disparo en el abdomen y el reporte médico es estable, mientras que el otro recibió un proyectil en la mano derecha. Por ello será enviado a Ortopedia Pediátrica y Cirugía Plástica del Hospital Pediátrico Coyoacán, donde proseguirá su tratamiento.

El resto de los pacientes presentaron una evolución favorable de su salud, por lo que ya fueron dados de alta.

Cabe recordar que en la avenida La Turba circulaba el transporte público de la Ruta 50, cuando tres delincuentes lo abordaron, pero fueron enfrentaros por un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, quien hirió a dos y uno más huyó, además de que otro pasajero perdió la vida y 9 lesionados, entre ellos el marino.


Noticias relacionadas