En ese sentido, aseguró que debido a que no se registró algún accidente de gravedad, se reporta saldo blanco en esta Nochebuena y Navidad.
En el transcurso de la Nochebuena se registraron siete incendios en pastizal y lotes baldíos en los municipios Querétaro, Corregidora y El Marqués, informó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.
Bastarrachea Vázquez explayó que cinco se registraron en la capital, uno en Corregidora y otro más en El Marqués, los cuales no representaron un riesgo a la población y fueron controlados por los cuerpos de emergencia.
Por el momento no pueden confirmar que los siete incendios fueron ocasionados por la pirotecnia, aunque afirmó que pudiera ser una posibilidad.
Asimismo, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), garantizó que continuará el monitoreo a todos los municipios del estado de Querétaro.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex