20/Junio/2019 P A CDMX: 26° EDOMEX: 26° PUE: 26° HID: 22° MOR: 27° QUER: 27° TLAX: 26° 1 y 2

Foto: Cortesía

Se roban a Niño Dios de nacimiento en Morelos y lo exhiben en redes

Redacción 2018-12-27 - 14:29:39

Las imágenes que causaron indignación entre los pobladores de la colonia Tres de Mayo, fueron difundidas a través de las redes de los infractores.

Un grupo de cuatro jóvenes robó la figura del Niño Dios que se encontraba en un nacimiento instalado en la colonia Tres de Mayo en Morelos, según testigos el hecho habría ocurrido cerca de las 19:00 horas de ayer martes.

Los jóvenes habrían estado bebiendo en un bar de la colonia, se acercaron al nacimiento y se llevaron la figura, después huyeron a bordo de dos vehículos.

Horas después del robo, difundieron imágenes en donde aparecía el Niño Dios que habían hurtado.

En una de las imágenes se puede observar la figura a bordo de un vehículo, además de retratarlo con lentes oscuros y vestido de bombero.

Las fotos causaron indignación entre los pobladores, quienes a través de redes sociales comenzaron  una búsqueda para dar con el paradero de los ladrones y del Niño Dios.

Cerca de las 22:00 horas, los ladrones regresaron al lugar del nacimiento para aventar al Niño Dios y darse nuevamente a la fuga.

Entre los daños que le causaron a la figura se encuentran; haberle cortado los dedos de una mano, hoyos en el brazo y en la cabeza, y haber dañado la otra mano.

Los vecinos de la colonia presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y esperan que en las próximas horas, los ladrones sean puestos a disposición de las autoridades.