20/Junio/2019 P A CDMX: 13° EDOMEX: 13° PUE: 12° HID: 14° MOR: 15° QUER: 16° TLAX: 12° 1 y 2

Foto: Internet

Entrega CEPC insumos por temporada invernal en Tocatlán y Nativitas

Pedro Morales 2018-12-29 - 12:06:08

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos por la temporada invernal a habitantes de comunidades en situación de vulnerabilidad de los municipios de Tocatlán y Nativitas.

En coordinación con autoridades municipales se realizó la entrega de cobijas, colchonetas y despensas, con la finalidad de mitigar en las familias tlaxcaltecas los efectos de las bajas temperaturas que se registran en la entidad.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, explicó que estas acciones forman parte de la campaña que implementó la Coordinación Estatal de Protección Civil para apoyar a las familias que viven en comunidades marginadas.

Durante la entrega de apoyos, el Coordinador Estatal de Protección Civil en compañía de autoridades municipales recorrió domicilios de ambos municipios para entregar los insumos y reforzar la difusión de medidas preventivas que las familias deben adoptar durante esta época.

Entre las recomendaciones están: no utilizar anafres al interior de los hogares o calentadores de gas, evitar cambios bruscos de temperatura, así como poner atención a niños menores de cinco años y adultos mayores.

 De esta manera, la CEPC ha entregado insumos a familias de los municipios de Atlangatepec, Xaltocan, Apetatitlán, Tocatlán y Nativitas.