19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Diario de Querétaro

Saca falla mecánica del camino a camión en Reforma Agraria; no hay lesionados

Redacción 2018-12-29 - 15:28:53

El conductor y dos de sus ayudantes no presentaron lesiones.

El conductor de un camión de reparto de Pepsi perdió el control de su unidad y terminó saliendo del camino, en la calle Villa del Parque, en la colonia Reforma Agraria Tercera Sección, frente al Parque Venustiano Carranza.

De acuerdo con los elementos de tránsito de la Policía Municipal, el conductor del camión procedía de la colonia Reforma Agraria hacia el cruce con Bulevar de las Américas, cuando quiso controlar su volante este no respondió.

Una falla mecánica en el sistema de control hidráulico del volante, fue lo que provocó que el camión saliera del camino, alcanzara la banqueta y se fuera a estrellar en contra de las ramas de un árbol de la zona.

El conductor y dos de sus ayudantes no presentaron lesiones.

Los tripulantes del camión bajaron para ver la magnitud del daño en su unidad, solicitando el apoyo de las autoridades para sacar a la unidad del lugar donde quedó.

Policías Municipales arribaron en sus motocicletas para apoyar al chofer, y dar vialidad en esta zona transitada de Bulevar de las Américas.

El operador del camión de Pepsi solicitó el apoyo a su empresa, quienes le enviaron al ajustador de seguros y una grúa para trasladar a la pesada unidad a un taller mecánico.

Información de Diario de Querétaro