23/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: CA Zacatepec

Valiño: Zacatepec es un buen equipo; peleará por dar satisfacción

Redacción 2018-12-29 - 15:51:33

"Estoy muy contento con los Cañeros, es un buen equipo, un equipo que va a pelear y buscará dar satisfacción a su afición", declaró el estratega.

El Club Atlético Zacatepec está listo para su participación en el torneo Clausura 2019, por lo que ha logrado el ‘mix perfecto’ y eso mantiene tranquilo, seguro y con altas expectativas a su director técnico Ricardo Valdino.

Con una pretemporada de intenso trabajo y un equipo bien reforzado, el estratega cañero está contento de poder trabajar con elementos de mucha experiencia, a la par de ir moldeando nuevas figuras del balonpíe.

“Estoy muy contento con los Cañeros, es un buen equipo, un equipo que va a pelear y buscará dar satisfacción a su afición, (...) Tenemos que ser protagonistas y debemos hacernos notar desde la fecha uno”, afirmó en entrevista.

Ahí mismo, Valiño aseguró que el finalizar la pretemporada contra Potros es algo que anhelaban desde el inicio: “Cerrar con un equipo de Ascenso en noventa minutos de juego intenso, nos va ayudar mucho en la preparación que necesitamos, antes de presentarnos en torneo frente a nuestra gente” dijo.

Por útlimo, invitó a la afición cañera a que les tengan confianza y los apoyen desde casa, pues se han preparado mucho y todo lo que esté a su alcance será demostrado en la cancha.

Información de Diario de Morelos