21/Marzo/2019 P A CDMX: 13° EDOMEX: 13° PUE: 9° HID: 9° MOR: 15° QUER: 12° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: MVS Noticias

Acribillan a regidora electa de Morena en Mazatepec, previo a toma de protesta

Redacción 2018-12-30 - 14:21:04

El responsable es un sujeto desconocido, el cual portaba un pasamontañas y se dio a la fuga por campos de cultivos, conocido como La Presa.

La mañana de este domingo, fue ultimada a balazos María Ascensión Torres, de 55 años, regidora electa del partido Morena en el municipio de Mazatepec, María Ascención Torres.

De acuerdo con los primeros informes, a los números de emergencia se reportó una mujer lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego, sobre carretera Alpuyeca - Grutas.

Al sitio acudió una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar dijeron que la mujer presentaba 3 impactos de arma de fuego, por lo que fue traslada al hospital de Tetecala para su atención médica.

Testigos aseguraron que el responsable es un sujeto desconocido, el cual portaba un pasamontañas y se dio a la fuga por campos de cultivos, conocido como La Presa. En el hospital, los médicos declararon que la mujer había perdido la vida.

Este homicidio se da a unas horas del evento protocolario de toma de protesta de las nuevas autoridades.

María Ascensión Torres era regidora electa por Morena en la primera regiduría. Se espera que su lugar en el cabildo sea tomado por su suplente.

Con información: Diario de Morelos