25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 5

Manuel Espino ratificará su denuncia contra Miguel Ángel Yunes ante la PGR

Nina Chávez 2016-05-05 - 12:30:03

Todo por presunto enriquecimiento ilícito, la cual presentó hace mas de dos años y aun no hay avance.

El ex panista Manuel Espino Barrientos, indicó que acudirá mañana a ratificar ante la PGR una denuncia en contra de Miguel Ángel Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito, la cual presentó hace mas de dos años y aun no hay avance.
 
Entrevistado en el puerto de Veracruz, explicó que hay una complicidad desde la Procuraduría General de la República ya que presuntamente Yunes Linares le argumento haber hablado con el titular de la PGR para no proceder. 
 
El promotor de Movimiento Nacional Volver a Empezar, señaló que la denuncia fue hecho por él sin embargo hace un par de días fue retomada con fines electorales por el Partido Revolucionario Institucional para desprestigiar al candidato del PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz.
 
 Al hablar sobre la presunta reunión entre Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes Linares, explicó que se trató de una traición, aunque consideró que Josefina Vazquez Mota perdió al no ser una buena candidata.
 
“Josefina no perdió solamente por la tradición de Miguel sino que ella no fue una buena candidata”, expresó. 
 
También reconoció que hay una desbandada en Acción Nacional derivado de la mala elección de candidatos “corruptos”, con mala fama, haciendo referencia a Yunes Limares y sus recientes escándalos sobre enrriquecimiento ilícito.

Noticias relacionadas