19/Julio/2019 P A CDMX: 14° EDOMEX: 15° PUE: 15° HID: 14° MOR: 14° QUER: 21° TLAX: 15° 9 y 0

Foto: Twitter

Le arrebata Manchester City invicto al Liverpool

Redacción 2019-01-03 - 17:25:09

Los Citizens vuelven al subliderato de la Premier, superando al Tottenham, y quedándose a cuatro puntos de los Reds, aún líderes de la competencia.

El Manchester City ha acabado este jueves con el invicto del Liverpool en la Premier League, venciendo en el Etihad Stadium 2-1 con goles de Sergio Aguero y de Leroy Sané. Firmino había empatado transitoriamente para los Reds. 

Devolvió gentilezas Guardiola a Klopp, que la temporada pasada había terminado con el invicto de los Citizens. Ahora la historia fue al revés en Manchester, donde Aguero se inventó un golazo en la primera parte para adelantar al vigente campeón. El Kun, pesadilla del Liverpool cada vez que les recibe, marcaba así su séptimo gol en siete partidos jugando en casa contra los de Anfield.

En la segunda parte, el Liverpool encontró lo que empezaba a merecer: el gol del 1-1. Lo hizo Roberto Firmino tras una jugada de banda a banda que incluyó un excelente cambio de frente de Arnold para la llegada de Robertson, que sirvió al brasileño el tanto de la igualdad. 

Sin embargo, cuando peor la pasaba el City y más cerca estaban los Reds de remontar el encuentro, un contragolpe furioso de los locales les dio la victoria. Condujo Sterling, Aguero arrastró la marca de Arnold y Sané apareció solo por la izquierda para batir con suspenso (el cuero dio en el poste) a Alisson.

Con el 2-1, el Manchester City vuelve a ser el segundo clasificado superando al Tottenham y quedándose a cuatro puntos del líder, un Liverpool que conoce la derrota por primera vez en la campaña 21 partidos después. 

Información: Bein Sports