24/Marzo/2019 P A CDMX: 26° EDOMEX: 26° PUE: 25° HID: 26° MOR: 28° QUER: 27° TLAX: 25° 0

Foto: Twitter

Acusan a Memo Aponte por acoso sexual a menores

Redacción 2019-01-08 - 15:21:38

En diversas cuentas de Instagram y Twitter se han colocado videos y capturas de pantalla en las cuales presuntamente el actor de doblaje, Memo Aponte pedía a menores de edad fotografías eróticas o les solicitaba verse a altas horas de la noche, además algunas de las - denunciantes señalaron los malos tratos que recibían del influencer.

En las cuentas se han difundido, tres casos en los que niñas menores de edad han recibido mensajes por parte de Aponte, sin que hasta el momento éste haya fijado una postura al respecto. 

Una de las cuentas, aparentemente de una de las afectadas, relató cómo fue su acercamiento con el actor de doblaje: “Me dijo que era muy guapa y que parecía que era muy atrevida, y yo solo de ?!? Intentada desviarme del tema porque ya sabía a donde iba... total, el punto es que terminó pidiéndome nudes así al chile”.

Además, la joven ha incluido imágenes donde señala se trata de otras niñas que han recibido mensajes del influencer. 

Aponte, de 26 años de edad, prestó su voz al protagonista de la película Buscando a Nemo, a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb y condujo el programa Disney Club en Azteca Siete.

Con información de Radio Fórmula