29/Marzo/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Tras amenaza Rodríguez Ruiz le dice a Cuauhtémoc Blanco: "Somos amigos de Goku"

Redacción 2019-01-09 - 18:46:07

“No será el primer gobernador que amenace", dijo la presidenta de la Jucopo

Tania Valentina Rodríguez Ruiz, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de Morelos, aseguró que no le temen a las amenazas del gobernador Cuauhtémoc Blanco, luego de que este señaló que sus detractores deben dejar de poner obstáculos para aprobar el Paquete Económico 2019, para que no le “salga lo dragón”.

“No será el primer gobernador que amenace, pero nosotros no tenemos temor; queremos decirle que esto no es una cancha de futbol... estamos un estado donde somos responsables de casi dos millones de ciudadanos, no es un juego lo que estamos haciendo, estamos gobernando”, refirió la diputada local del Partido del Trabajo (PT).

La petista dijo que el presupuesto no se ha aprobado debido a que 15 de los 20 legisladores que integran el Congreso, están en desacuerdo en la concesión de la basura por 30 años, el aumento de más de 200 millones de pesos para la oficina de la Gubernatura, entre otras cosas.

Blanco aseguró el pasado lunes, que los diputados de Morelos ceden a la presión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a legisladores federales de Morena, por lo que no han aprobado el presupuesto. “Les estorbo” señaló.

Ante ello, el gobernador pidió que “no le saquen el dragón”. A lo que Rodríguez Ruiz respondió en broma que si él es dragón, “nosotros somos amigos de Gokú”.

Información: PolíticoMX