24/Marzo/2019 P A CDMX: 26° EDOMEX: 26° PUE: 25° HID: 26° MOR: 28° QUER: 27° TLAX: 25° 0

Foto: Pedro Morales

Muere hombre prensado en la carretera Tlaxco-Apizaco

Pedro Morales 2019-01-10 - 14:46:41

Presuntamente debido a que el conductor de un auto Jetta perdió el control mientras circulaba con sentido a Apizaco derrapó hasta el carril contrario.

Intensa movilización causó aparatoso accidente ocurrido la mañana de este jueves, sobre la carretera Tlaxco-Apizaco que dejó un saldo de un hombre muerto al quedar prensado y dos personas más salieron lesionadas.

El saldo de un aparatoso accidente se registró a la altura de Ciudad Industrial Xicoténcatl III, presuntamente debido a que el conductor de un auto Jetta perdió el control mientras circulaba con sentido a Apizaco y derrapó hasta el carril contrario, en un tramo de reparación de carretera.

Una camioneta Eurovan que viajaba en sentido opuesto lo impactó de lleno y arrastró por algunos metros, pero el fuerte impacto le arrebató la vida casi de forma instantánea a un hombre identificado como José Antonio N., de 37 años de edad, que manejaba el Jetta rojo.

En el impacto  resultaron heridos Abelardo N. y Águeda N, de 52 y 61 años, respectivamente, matrimonio que viajaba en la camioneta, el cual tuvo que ser trasladado a bordo de la ambulancia Tlax-868 de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Comunitario de Tlaxco para su atención médica.

Ante ello, elementos de la policía municipal y de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad procedieron a acordonar el área para notificar lo acontecido a la Procuraduría General de Justicia del Estado.