21/Marzo/2019 P A CDMX: 13° EDOMEX: 13° PUE: 9° HID: 9° MOR: 15° QUER: 12° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Cuarto atentado a comunicador, le roban su auto a mano armada en Apetatitlán

Pedro Morales 2019-01-11 - 13:40:28

El comentarista, fue abordado en la zona zona de hospitales en Apetatitlán sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco.

El comunicador y conductor de un medio de comunicación digital, Patricio Lima sufrió el cuarto atentado contra su persona, supuestamente presuntamente como efecto de sus críticas al sistema.

El comentarista, fue abordado en la zona zona de hospitales en Apetatitlán sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco por tres sujetos, quienes aprovechando un reductor de velocidad por obras en construcción y presuntamente lo amenazaron con un arma de fuego y le despojaron de su unidad Dodge Attitude.

Al despojarlo de su unidad los sujetos armados, amenazaron al periodista a quien le exigieron que bajara su nivel de crítica, ya que de no hacerlo podría “sufrir otro tipo de consecuencias”.

Patricio Lima  comentó que con este robo a mano armada, es la cuarta ocasión en la que sufre una agresión en su contra derivado de las fuertes críticas que realiza como periodista.

Hace menos de un año dice que fue agredido a balazos en el municipio de Atltzayanca, meses más tarde en el camino Huamantla- Atltzayanca nuevamente sufrió un atentado y hace algunas semanas fue asaltado en el centro de la capital del estado.