24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Otorgan 92 becas a maestros mexicanos de inglés en Estados Unidos

Carlos Godínez 2016-07-29 - 13:56:25

La beca cubre costos de traslado, hospedaje, alimentación, seguro médico y colegiatura.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), otorgó 92 becas a docentes que participarán en el Programa de Cursos de Verano para Maestros de Inglés, que se realiza en universidades de Estados Unidos.

Dicha beca está dirigida a profesores de inglés que laboran en instituciones de educación pública, de nivel básico, medio superior o superior, y consiste en un curso de cuatro semanas de actualización en la metodología de la enseñanza del idioma inglés, precisó la dependencia.

El objetivo del curso consiste en que los docentes de inglés renueven sus técnicas, estrategias de enseñanza y mejoren sus competencias en el conocimiento de la lengua y la cultura norteamericana.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la SEP, informó que la beca cubre costos de traslado, hospedaje, alimentación, seguro médico y colegiatura.

El Programa de Cursos de Verano para Maestros de Inglés se enmarca en los acuerdos suscritos entre la SEP y la Universidad de Arkansas; la Universidad de Texas en Austin; la Universidad de Carolina del Sur y la Universidad Estatal de Oregon.


Noticias relacionadas