29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Policía Federal brinda seguridad y acompañamiento a transporte de hidrocarburo en el estado de Morelos.

Redacción 2019-01-18 - 15:36:03

Como parte del Plan Territorial Estratégico "Protección de Hidrocarburo"; elementos de la Policía Federal en el estado de Morelos brindan seguridad y acompañamiento para auto tanques que transportan hidrocarburos en la entidad. 

Los elementos de la Policía Federal también revisan que las unidades cuenten con toda la documentación que acredite la legal procedencia del hidrocarburo, además de verificar los sellos de seguridad de las válvulas del tanque.

Si la unidad y el conductor que transportaba el hidrocarburo cuentan con toda la documentación y sellos correspondientes, los elementos federales se disponen a brindar seguridad durante su trayecto, a fin de evitar algún tipo de incidente

De igual forma, los agentes federales mantienen recorridos de vigilancia y seguridad en gasolinerías ubicadas sobre las carreteras del estado de Morelos.

Con estas acciones, la Policía Federal refrenda su compromiso en la protección de hidrocarburos en el estado de Morelos, y pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Con información de Diario de Morelos