29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Cuernavaca atacan a balazos y arrojan explosivo en lote de autos

Redacción 2019-01-21 - 10:50:16

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y rodearon la zona en busca de los responsables.

Una camioneta sufrió daños tras incendiarse, luego de que sujetos armados dispararan y aventaran un artefacto explosivo a un lote de autos, ubicado en Paseo de los Cipreses, de la colonia Lotes Alegría, en Cuernavaca, en donde estaba guardada. 

Según testigos el ataque se suscitó el sábado a las 23:30 horas, cuando el velador del lote de coches que se encuentra cerca de una conocida plaza, solicitó la presencia de policías estatales, ya que sujetos armados realizaron disparos y arrojaron un artefacto explosivo.

El vigilante señaló que solo escuchó los balazos y el rechinar de las llantas de un coche, además observó cuando una bomba molotov estalló cerca de una camioneta, la cual sufrió daños en la parte frontal al incendiarse el frente.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y rodearon la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

En el lugar, los oficiales estatales hallaron cartuchos y balas afuera del lote de autos, mientras bomberos de Cuernavaca trabajaron arduamente para sofocar el fuego antes de que las llamas alcanzaran los otros coches que había en el sitio. 

Con información de Diario de Morelos