26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se manifiestan transportistas en la capital tlaxcalteca: Segob

Redacción 2019-01-21 - 13:21:59

Pedían tener más seguridad.

Al menos 43 unidades, conductores, concesionarios y el representante legal de la ruta conocida como Súper Rápidos ADP, empresa de autotransporte público se manifestaron esta mañana en la capital del Estado, luego de que el miércoles pasado la unidad 708 fuera robada.

Al respecto, el representante legal, Santiago Pérez Romero, señaló que buscarían reunirse con el secretario de gobierno, José Aarón Pérez Carro, para solicitar que ponga atención a la situación de robos y a asaltos que ésta empresa ha sufrido.

Dijo que a pesar de que han sido objeto de diversos asaltos, no han hecho las denuncias correspondientes, ya que "es una pérdida de tiempo pues se lleva todo el día y además no nos hacen caso".

Mientras las unidades rotuladas con frases de "exigimos justicia", "no más robos", "queremos respuestas, no promesas", permanecían al frente de los portales.

Elementos de vialidad estatal hicieron acto de presencia para brindar apoyo al tránsito vehicular en la zona, el representante legal tuvo acceso al Palacio de Gobierno, al tiempo que sus representados le esperaban al exterior, algunos sosteniendo cartulinas con frases de "alto al robo de unidades”, "exigimos más vigilancia".