19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Tuca Ferretti apunta que Salcedo debe ganarse su lugar con Tigres

Redacción 2019-01-21 - 19:56:10

El “Titán” fue sometido este lunes a los exámenes de rigor.

Más allá de que Carlos Salcedo llega como refuerzo de lujo a los Tigres de la UANL, el técnico brasileño Ricardo Ferretti descartó que el mundialista en Rusia 2018 tenga asegurado su lugar en el cuadro titular.

“Va a llegar y va a pelear un puesto como todos los que llegan aquí, nadie firma de titular ni nadie firma de suplente, viene a lograr dentro de esta institución, dentro de este plantel”, dijo.

Manifestó que no sabe en qué posición lo usará dentro de la defensa, ya que primero deberá observarlo para saber en dónde se le puede sacar más provecho.

“Espero a verlo, ahorita no te puedo decir si por izquierda, por derecha, por el centro, por arriba o por abajo", apuntó.

Así mismo, dejó en claro que nunca tuvo contacto con el ahora ex jugador el Eintracht Frankfurt, durante la corta etapa que tuvo en las fuerzas básicas de los Tigres.

“Nunca lo entrené a Salcedo, no sé cómo estaría él en fuerzas básicas, la verdad yo me dedico al primer equipo y cuando necesito algo de fuerzas básicas, busco a Carlos Muñoz junto con Hugo Hernández", sentenció.

El “Titán” fue sometido este lunes a los exámenes de rigor y será presentado este martes como nuevo jugador de Tigres para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.