20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Presentan en Tlaxcala la IV Edición de la Muestra Regional de Teatro

Pedro Morales 2019-01-22 - 14:28:21

Son ocho obras las que podrán disfrutarse en este periodo de tiempo.

Este martes se presentaron las actividades de  la Muestra Regional de Teatro Febrero-Marzo 2019. En la cual participarán ocho estados de la zona centro del país, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Oaxaca y Tlaxcala.

Cabe mencionar que esta muestra regional de teatro nació en el estado de Tlaxcala y este año será la cuarta edición y comprenderá del 7 de febrero al 28 de marzo con dos sedes, el Teatro Xicohténcatl y el Centro de las Artes.

Son ocho obras las que podrán disfrutarse en este periodo de tiempo, cada uno de los estados, comenzando con la puesta en escena de “El Viaje de Ulises” a cargo de Caracol Colectivo Artístico como parte de la representación de Tlaxcala.

Todas las obras tendrán dos funciones la primera a las 16:00 horas y la segunda a las 18:30 horas. La entrada a dichas funciones es completamente gratuita y abierta a todo el público.

Refirieron que esta muestra regional se replicará en los otros sietes estados para dar a conocer cada una de las obras a cargo de las diferentes compañías, que dan a conocer con éstas mismas las situaciones actuales que viven dentro de sus lugares de origen.