27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Refrenda Del Mazo compromiso para combatir huachicoleo en Edomex

Sergio Ramírez 2019-01-22 - 18:49:42

Reconoce gobernador mexiquense programa federal para apoyar a personas de 91 localidades que viven en zonas donde pasan ductos de Pemex

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo ratificó su compromiso de trabajar de la mano con la Federación en el combate al robo de combustible, y reconoció el programa de apoyo a las comunidades cercanas a los ductos de Pemex para mejorar los niveles de vida de sus habitantes.

“El Presidente de México ha emprendido una lucha para combatir de manera importante el robo de combustible en nuestro país y desde el Estado de México lo respaldamos y lo apoyamos en esa lucha que tiene para combatir el robo de combustible.

“Le reconocemos porque ha lanzado el día de hoy un programa para apoyar a 91 municipios de todo México que tienen comunidades cerca de donde pasan los ductos de gasolina o de petróleo, para que tengan apoyos y programas que les ayuden a tener una mejor calidad de vida”.

Durante la cuarta gira de trabajo por el Estado de México del presidente López Obrador, Del Mazo indicó que los apoyos que entrega el Gobierno de la República para adultos mayores del norte de la entidad, son un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que dieron por el desarrollo del estado, principalmente en el sector agrícola.

Reiteró el agradecimiento al Gobierno federal por los apoyos que le brinda a las familias mexiquenses que más lo necesitan, a través de programas como Jóvenes construyendo futuro, Pensión para los adultos mayores, así como a personas que tienen alguna discapacidad, entre otros.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador puntualizó que su gobierno trabaja para transformar al país con acciones como distribuir el presupuesto con justicia.

Asimismo, el mandatario nacional entregó apoyos a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.