30/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Remueven a coordinador parlamentario del PAN en Puebla

Redacción 2019-01-22 - 19:28:22

“Le agradezco a García Almaguer su esfuerzo y trabajo”, escribió Genoveva Huerta en su cuenta de Twitter.

Genoveva Huerta, presidenta de Acción Nacional en Puebla anunció a través de su cuenta de twitter, la remoción de Marcelo García Almaguer como Coordinador del Grupo Parlamentario blanquiazul. 

“Le agradezco a @MgBranding su esfuerzo y trabajo”, fue parte del mensaje en el microblogging de la panista que evitó dar detalles de su determinación. 

En respuesta, el coordinador de medios de Rafael Moreno Valle, sostuvo que su actuar en la votación para elegir al gobernador interino, aunque éste no fuera panista ni la propuesta del Frente, fue el correcto: “Reitero nuestra decisión de votar a favor de @GPachecoPulido_. El fin: garantizar gobernabilidad en el estado y cerrar el ciclo de polarización que ha permanecido por más de un año”.

Previamente, Florentino Alonso, el hermano de Martha Erika Alonso, quien falleció junto con su esposo Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre, reprochó a García Almaguer que no hubiera defendido el acuerdo federal para mantener la gubernatura de Puebla en manos de los panistas.