25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Invita IMPAJOVEN a participar en convocatoria Protege, conserva y cuida

Redacción 2019-01-24 - 16:27:56

Adolescentes y jóvenes podrán elaborar cartel temático de manera individual o colectiva.

En el marco del Día Mundial de los Humedales, que se conmemora el 2 de febrero, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) invita a la población de entre 12 y 29 años, a participar en la convocatoria “Protege, conserva y cuida”.

La invitación en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), es para que adolescentes y jóvenes de manera individual o colectiva, elaboren un cartel temático orientado en tres categorías: protección, conservación y cuidado del humedal “Laguna de Hueyapan”, que se ubica dentro del Área Natural Protegida "El Texcal".

Los carteles serán recibidos hasta el 7 de febrero (fecha en que se cierra la convocatoria) a través del portal www.juventud.morelos.gob.mx o de manera física en las instalaciones del IMPAJOVEN, ubicadas en calle Cuauhtemotzin número uno de la colonia Club de Golf, Cuernavaca.

Todos los carteles participantes serán exhibidos el martes 12 de febrero a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de “El Texcal”. Las bases y lineamientos del concurso se encuentran a detalle en el mismo sitio web.

Con lo anterior, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes involucra a la población juvenil en temas de recursos naturales y el cuidado al medio ambiente.