Los precios a partir del primero de agosto serán de 13.96 pesos por litro de Gasolinas Magna, mientras que la Gasolina Premium costará 14.81 pesos por litro y el Diésel 13.98 pesos por litro
Mañana 1 de agosto, los precios de las gasolinas Magna y Premium, y el Diésel, aumentarán a 13.96, 14.81 y 13.98 pesos por litro, lo que significará incrementos de 56, 44 y 21 centavos, respectivamente, en comparación con los vigentes en julio, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En términos porcentuales, el incremento mensual al precio de la gasolina Magna será de 4.2 por ciento, el mayor de los últimos 18 años y el de la gasolina Premium, de 3.1 por ciento, también el mayor pero desde noviembre de 2006.
Con respecto a lo observado en agosto del año pasado, los precios para el octavo mes de 2016 serán mayores en tres por ciento, en el caso de ambas gasolinas, mientras que el precio del diésel será menor en 1.5 por ciento, informó la dependencia.
Hacienda explicó que el aumento en los precios de los combustibles durante agosto de este año se debe al repunte observado en las referencias internacionales para los precios de los combustibles, el cual refleja la recuperación reciente en el precio del crudo.
Los precios a partir del primero de agosto serán de 13.96 pesos por litro de Gasolinas Magna, mientras que la Gasolina Premium costará 14.81 pesos por litro y el Diésel 13.98 pesos por litro.
Más de 102 mil migrantes de Centroamérica son deportados de México y EUA durante 2024
Muere presunto ladrón tras intento de robo
En contienda interna por dirigencia nacional, no hay bloques confrontados en el PAN: Eduardo Rivera
Adán Domínguez critica modelo de seguridad recibido del anterior ayuntamiento durante informe de gobierno
José Pepe Chedraui recibe un gobierno en marcha y con rumbo: Adán Domínguez
Puebla está preparada para enfrentar con fuerza y tecnología la delincuencia: Adán Domínguez