Temperaturas de hasta -50° centígrados se registran en varios estados del norte del país, obligando a declarar emergencia.
El norte de Estados Unidos se ve afectado por una peligrosa ola polarque este miércoles llegó a temperaturas de hasta -50° centígrados, obligando a declarar la emergencia en varios estados y provocando el cierre de escuelas, oficinas del gobierno y negocios.
En casi una decena de estados los pronósticos anuncian las temperaturas más bajas en una generación, o que incluso podrían establecer nuevos récords.
En las últimas horas, laas temperaturas se desplomaron hasta los -32° centígrados en Dakota del Norte, con vientos gélidos de hasta -52° en Minnesota.
En Wisconsin e Illinois se registraron temperaturas similares.
Los gobernadores de Wisconsin, Illinois y Michigan declararon emergencias.
El Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) pronosticó temperaturas de hasta -33° centígrados para la noche del miércoles en Chicago, con vientos helados de hasta -46°.
Los aeropuertos internacionales O'Hare y Midway cancelaron más de mil 400 vuelos hasta el momento, y la lista va en aumento a medida que empeoran las condiciones climáticas.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México