Los restos de la aeronave fueron hallados en el fondo del Canal de la Mancha.
El equipo privado dirigido por David Mearns encargado de la búsqueda del avión que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala, confirmó que la aeronave fue localizada este domingo en el fondo del canal de la mancha.
A través de su cuenta de Twitter detalló que el vehículo pilotado por David Ibbotson entre Nantes y Cardiff había desaparecido desde el pasado 21 de enero cuando el jugador se transportaba a Reino Unido para integrarse a su nuevo equipo el cual pagó 17 millones de dólares por su traspaso.
Desde el 28 de enero la familia del jugador inició por su cuenta la búsqueda luego de que las autoridades británicas dieron por terminado el operativo.
Luego de una intensa campaña para reunir los fondos necesarios y en la que participaron futbolistas famosos como Adrien Rabot, Dimitri Payet e Ikay Gundogan, entre otros, comenzaron a sobrevolar la zona en donde se tuvo el último contacto con el jugador y el piloto.
La empresa también llevó a cabo una inspección submarina ya que autoridades francesas habían encontrado dos cojines de asientos de avión en una playa de Normandía que podrían pertenecer al Piper PA-46 malibú donde viajaba el futbolista.
El buque de Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de la recuperación de los restos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Advierte Coparmex que peligra operaciones de mipymes deuda de Pemex con proveedores