19/Agosto/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 21° HID: 20° MOR: 21° QUER: 24° TLAX: 21° 5 y 6

Foto: Cortesía

Asesinan a hombre en Cuautepec; el cuerpo fue abandonado a un costado de un microbús

Redacción 2019-02-05 - 13:56:10

Las autoridades policíacas, investigan el funesto hecho.

Asesinaron a un hombre en Cuautepec, la noche de este domingo, aproximadamente a las 21:00 horas, se conoció, fue reportado el hecho.

Elementos policíacos de esta demarcación, recibieron la información de que al costado de un microbús de la línea LAC, yacía una persona tirada.

El hallazgo fue en la comunidad de Santa Elena Paliseca, por el lugar conocido como La Laguna.

Al trasladarse los uniformados, encontraron a un hombre tendido, por lo que pidieron la intervención de paramédicos, informaron en la alcaldía.

Al arribar los servicios de ambulancia, los elementos informaron que el varón, ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de personal adscrito al Ministerio Público Tulancingo, dependiente de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.

Más tarde, una mujer de iniciales P. M. V. de 26 años de edad, manifestó ser esposa del hoy occiso, quien en vida llevara las iniciales G. J. S. de 28 años de edad.

La víctima, pudo confirmarse era operador de una colectiva del servicio público.

La causa del deceso, trascendió en primera instancia, que había sido por impacto de bala, posteriormente, se dijo que lo que le cobró la vida, fue una cortada en el cuello.

Las autoridades policíacas, investigan el funesto hecho, que nuevamente pone a Cuautepec en foco rojo, sobre todo porque en enero hubo decesos en El Aserradero: dos jóvenes al interior de un auto particular, aunado al hombre que victimaron en un sepelio en Cima de Togo.

Con información de El Sol de Hidalgo