28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Capturan a dos hombres que habrían baleado y robado en Ecatepec

Redacción 2019-02-06 - 13:59:57

Al parecer uno de los sujetos de nombre Giovanni de 18 años de edad fue el que le disparó a la mujer de 25.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec lograron la detención de cuatro sujetos, que presuntamente podrían haber sido los responsables del robo de auto y de haber herido a una joven de 25 años de edad en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

La detención se registró la mañana de este miércoles, cuando vecinos los reconocieron como quienes habrían participado en el asalto y se encontraban robando a bordo de un vehículo tipo taxi en la Avenida México en la misma colonia.

Al presentarse los oficiales a la Avenida México esquina con Rusia detectaron a los cuatro sujetos quienes intentaron darse a la fuga iniciando una persecución que culminó en la colonia Río de la Luz.

Los detenidos identificados como Brandon de 21 años; Giovanni de 22; Luis Miguel de 30 años y Juan de 21 años de edad portaban una pistola calibre .22 y pertenencias de transeúntes.

Se espera que la familia afectada se presente a identificarlos. Contempla a Giovanni como quien presuntamente disparó contra Giselle quien recibió un impacto por arma de fuego en la espalda baja.

Si has sido víctima de estos sujetos o los reconoces ¡Denúncialos!

Con información de Excélsior