18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Asesinan a un hombre en tienda de abarrotes en Coapa

Redacción 2019-02-06 - 15:17:21

Vecinos de las calles San Alejandro y San Guillermo escucharon las detonaciones; el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Coyoacán

De por lo menos dos disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre al interior de una tienda de abarrotes en calles de la alcaldía Coyoacán, de donde los responsables escaparon.

Cerca de las 16 horas, vecinos de las calles San Alejandro y San Guillermo, en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la citada alcaldía, escucharon las detonaciones de arma de fuego y al momento vieron a dos sujetos abordar una motocicleta de pista y escapar de la tienda a toda velocidad.

Al ver al sujeto malherido, testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que las balas provocaron heridas graves que le cortaron la existencia.

Personal de la Policía capitalina acordonó el lugar y dio aviso al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y para la intervención de peritos.

Más tarde, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para recabar los indicios en la escena del crimen y  trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Coyoacán para las pruebas pertinentes.

Con información de Quadratín.