25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Digitalización, requisito para crecimiento de empresas

Redacción 2019-02-06 - 15:22:03

La firma de soluciones inteligentes SAP ha proporcionado programas que ayudan a las compañías a darle valor agregado a sus productos

Más allá de una página web para estar en contacto con los clientes, las empresas deben recurrir a la digitalización de sus servicios con la idea de mantenerse vigentes con base en las nuevas dinámicas de la conectividad.

En los últimos 25 años, la firma de soluciones inteligentes SAP ha proporcionado programas que ayudan a las compañías a darle valor agregado a sus productos y servicios, sin importar el área (proveedores, marketing o producción).

En entrevista, el vicepresidente de marketing de esa compañía en México, Hernán Stia, afirmó que presentarán su oferta de soluciones en el Foro SAP Now, el 7 de febrero en Santa Fe con la asistencia de expertos internacionales.

“Este año estamos reinventando el evento; estará orientado a todos los tomadores de decisión de una empresa, de todas las áreas, no solamente a los directivos de sistemas”, destacó.

Informó que, como motor de crecimiento, cuentan con un área específica para la pequeñas y medias empresas, siendo éstas a las que llegan un tercio de sus ventas de SAP a nivel mundial.

El SAP Now México 2019 iniciará a las 9:00 horas, para concluir a las 20:30 horas.