21/Agosto/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 19° HID: 20° MOR: 22° QUER: 21° TLAX: 13° 3 y 4

Foto: Cortesía

Inicia PRI refrendo de su militancia a nivel nacional

Sergio Ramírez 2019-02-06 - 15:43:59

Dará soporte a una convivencia y participación más democrática al interior del partido, asegura su dirigente Claudia Ruiz Massieu

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició este miércoles su proceso de refrendo de militancia que se llevará a cabo del 6 de febrero al 31 de diciembre de este año.

En éste participarán los ciudadanos que quieran integrarse como nuevos miembros del partido, así como el personal que labora en la sede nacional.

La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y el secretario general, Arturo Zamora Jiménez, explicaron que “el padrón será incluyente, transparente, y confiable, lo que permitirá fortalecer los procesos internos, además de que por sus características dará soporte e impulso a una convivencia y participación más democrática al interior del partido”.

Con este proceso el tricolor busca reconstruir sus cimientos y contar con un padrón confiable de militantes, actualizado y documentado, que se apegue a la normatividad electoral y a las reglas internas del partido.