16/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Convoca Cuauhtémoc Blanco a diputados a analizar y aprobar paquete económico 2019

Redacción 2019-02-06 - 16:02:33

La propuesta del Ejecutivo privilegiará áreas que contribuyan al desarrollo social como educación, salud, agropecuario, cultura, deporte y obra pública

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un nuevo llamado a los integrantes de la LIV Legislatura del Congreso del Estado a trabajar por el bien del estado, por lo que es importante analizar a fondo y aprobar la propuesta de Paquete Económico 2019, el cual tiene un enfoque social a favor de la ciudadanía.

Recordó que a través del secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, ya se presentaron las últimas observaciones del Poder Ejecutivo y ahora solo queda esperar a que los diputados las revisen y sean aprobadas para iniciar con la planeación y ejecución de los recursos.

Blanco Bravo señaló que confía en la voluntad política de los diputados para analizar la propuesta enviada por el Ejecutivo estatal, mismo que pretende privilegiar áreas que contribuyan al desarrollo social como educación, salud, agropecuario, cultura, deporte y obra pública.

Sin embargo, indicó que vigilará y no permitirá que personajes con intereses propios tomen parte en estas decisiones, ya que lo más importante es trabajar por el bienestar de las familias morelenses.

El mandatario estatal mencionó que espera que durante esta semana sea aprobado el presupuesto 2019, a fin de contar con los recursos necesarios para cumplir con los proyectos que ha programado la administración que él encabeza.