Asegura que el traer hijos al mundo es un acto de hipocresía, pues los padres lo hacen para su propio placer y los niños solo sufren.
Un hombre anunció que demandará a sus padres por haberlo concebido sin su consentimiento, simplemente para su propia alegría y placer.
Raphael Samuel, de 27 años, forma parte del movimiento antinatalista, que está en contra del nacimiento, pues consideran que tener hijos no es correcto moralmente, informó The Print.
El joven comentó que si bien su vida ha sido "increíble", no tiene sentido procrear niños y traerlos al mundo para "someterlos a dificultades", como "ir a la escuela y encontrar una carrera", especialmente cuando "no pidieron existir". Incluso calificó esta el dar a luz como una situación "hipócrita".
"Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades... pero el niño mismo es un deseo del padre".
Afirma que ama a sus padres, pero no les debe nada, ya que lo tuvieron simplemente para "su alegría y su placer".
Raphael Samuel forma parte de un grupo de personas llamado Movimiento Voluntario de Extinción Humana que está en contra de la reproducción de las personas. Consideran que hay un gran número de niños que pueden ser adoptados, además de que traer a más individuos al mundo es mermar más los recursos naturales del planeta.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp