25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Homicidios en Iztapalapa y Gustavo A. Madero aumentaron: AMLO

Redacción 2019-02-07 - 11:41:09

Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo trabajan de manera conjunta para solucionar el problema de inseguridad, aseguró el presidente.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum atenderá de manera especial a las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero, donde hubo un aumento en el número de homicidios.

Señaló que se llevaron a cabo acciones inmediatas en dichas demarcaciones, debido a que aumentaron los homicidios de manera considerable.

“Hay disminución de delito en la Gustavo A. Madero, pero no Iztapalapa, estamos en eso”, afirmó López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional”.

Asimismo, comentó que se cometen cinco homicidios en la capital del país, vinculados con la delincuencia organizada.“Cuando yo goberné dejamos el número de asesinatos en 1.8 y ahora subió a 4.8”, indicó el mandatario.

Para seguir con la lucha contra la delincuencia, Sheinbaum está en constante coordinación con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo para seguir con la lucha contra la delincuencia, añadió.

Con información de Radio Fórmula