21/Abril/2019 P A CDMX: 22° EDOMEX: 22° PUE: 20° HID: 23° MOR: 24° QUER: 25° TLAX: 20° 0

Foto: Cortesía

Muere Oreo, mapache que inspiró a Rocket Raccoon en UCM

Redacción 2019-02-07 - 17:49:28

El anuncio se hizo a través de su página oficial de Facebook, 'Oreo and Friends Animal Encounters'

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está de luto. Acaban de perder a uno de los héroes más emblemáticos y carismáticos de los Guardianes de la Galaxia. Oreo, el mapache que sirvió como modelo para que James Gunn y compañía realicen a Rocket Raccon acaba de fallecer el día de hoy.

El anuncio se hizo a través de su página oficial de Facebook, 'Oreo and Friends Animal Encounters', en el que se puede leer un sentido y triste publicación que ha apenado a millones de fans, quienes tomaron esto como un baldazo de agua fría.

"Hoy solo tenemos las noticias más tristes. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el señor Oreo Raccon. Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de una enfermedad muy corta. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado", se puede leer al inicio de la publicación.

En las mismas líneas se destaca que Oreo llevó felicidad a muchas personas, destacó como un gran embajador para los mapaches de todo el mundo. Incluso visitó a un niño enfermo para llevarle tranquilidad y alegría, sobre todas las cosas.

"Estuviste perfecto. Han pasado 10 años desde que llegaste a nuestras vidas. Esto es tan difícil, hombrecito especial, queríamos que vivieras para siempre, pero nunca como has estado en los últimos días. Diviértete allá arriba sobre el Arco Iris, mi amor. espero, no, sé que todos te amarán tanto como nosotros".

Oreo hubiese pasado desapercibido, sino fuese porque acompañó a James Gunn en la Alfombra Roja de 'Guardianes de la Galaxia' en el 2014. El mismo director publicó una fotografía de Oreo cuando era bebito, sin imaginar que viviría mil y un aventuras en Marvel Studios.

Información: La República