23/Febrero/2019 P A CDMX: 18° EDOMEX: 18° PUE: 14° HID: 16° MOR: 18° QUER: 16° TLAX: 14° 6

Foto: Samuel Vera Cortés

Se suma Quezada Tiempo a la defensa de trabajadores despedidos

Samuel Vera Cortés 2019-02-08 - 11:08:31

Quezada Tiempo le recordó a Rivera Vivanco que ella no es "la todopoderosa".

La exdiputada local, Socorro Quezada Tiempo, se sumó a la defensa de los trabajadores despedidos del ayuntamiento del municipio de Puebla, al mismo tiempo que aseguró que el problema de los despidos injustificados lleva años: "se espera una respuesta diferente de un gobierno de izquierda, pero al contrario existe represión y persecución. Por tal motivo me uno a la lucha, porque los despidos fueron irregulares, sin finiquito ni reconocimiento de su trabajo.

Aseguró que hubo abandono a los extrabajadores, y tampoco, se mostró una señal de solidaridad; por tal motivo, comentó que hoy en día resulta insensible que un gobierno municipal de izquierda no atienda a los trabajadores.

"Muestro mi solidaridad con los trabajadores despedidos", comentó la reciente integrante de Regeneración Nacional.

Quezada Tiempo le recordó a Rivera Vivanco, presidenta municipal de la capital poblana, que ella no es "la todopoderosa", es por ello que le exige que el Cabildo sea el que tome la última decisión en relación a la situación laboral de los despedidos.

No somos enemigos de Claudia, buscamos justicia: trabajadores despedidos

En la misma conferencia de prensa, Antonio Ramírez, representante de los trabajadores despedidos, aclaró que no son enemigos de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco: "Solo queremos justicia pero únicamente a simulado y retrasa la toma de acuerdos. Esperábamos con ansia la llegada de MORENA, pero ahora, con Rivera Vivanco, hay desilusión y desesperanza".

Antonio Ramírez lamentó que se haya evidenciado el contubernio entre Rivera Vivanco con Gonzalo Juárez, dirigente del sindicato Benito Juárez: "ella salió a saludarlo durante una marcha del jueves pasado; y con nosotros sale a confrontar"; por tal motivo, dijo que ella miente y su soberbia no le permite ver que se necesita mayores apoyos.

Para finalizar, el representante de los trabajadores despedidos, señaló que Claudia Rivera Vivanco representa la continuidad de los gobiernos panistas y lamentó que no respete los derechos laborales:

"Ella se entromete en cuestiones sindicales al apoyar al charrismo del sindicato del ayuntamiento".