26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Presenta en Tlaxcala Claudia Ruiz Massieu Voy al PRI

Pedro Morales 2019-02-09 - 15:46:45

Ruiz Massieu recalcó que se trata de un programa que se ha puesto en marcha para reforzar y cerrar filas ante los nuevos retos que tendrá el país

En las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlaxcala, este sábado militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dieron la bienvenida a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu.

Que acompañada por los dirigentes estatales dio el banderazo de inicio de este programa que busca ayudar de diversas maneras a los simpatizantes de dicho partido.

Recalcó que se trata de un programa que se ha puesto en marcha para reforzar y cerrar filas ante los nuevos retos que tendrá el país y la sociedad. Del mismo modo, mencionó que se buscará la manera adecuada para que las personas que requieran de dicho servicios puedan acceder a ellos, sin ser condicionados y que sean de manera gratuita.

Agradeció al público tlaxcalteca, que eufóricamente aplaudió su intervención, y de manera rotunda dijo que el Institucional volverá a tener el peso que tenía pero con nuevos aires, más cercando al pueblo, escuchándolos y atendiendo sus peticiones.

Al final del evento, hizo entrega de equipo a personas con capacidades múltiples, esto acompañada de Roberto Lima Hernández, dirigente del PRI estatal.