17/Julio/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 21° PUE: 19° HID: 20° MOR: 22° QUER: 24° TLAX: 19° 3 y 4

Foto: Cortesía

Roban en domicilio custodiado por la policía municipal de Tetla

Pedro Morales 2019-02-10 - 10:55:33

Los ahora afectados que desconocen  si dentro de la casa haga falta algo más.

Desde el día 31 de diciembre del año 2018, por  mandamiento del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos, dentro de la Carpeta de investigación UIHOM-N/57/2018, solicitó  al director de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad;  se impusiera custodia al bien inmueble ubicado en Calle La Fuente número 22 de la colonia Ocotitla, de dicho municipio.

Por lo que, los elementos policíacos desde esa fecha tenían que estar al cuidado del mismo, pero los ladrones entraron a robar -pese a la vigilancia-  el día sábado dos de febrero del año.

 Esto ocurrió aún con todo y custodia, es decir bajo “ vigilancia” de los elementos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad, robaron en dicho inmueble apoderándose de malla ciclónica, dos bicicletas, herramienta, una motosierra, una máquina podadora.

Los ahora afectados que desconocen  si dentro de la casa haga falta algo más, puesto que los elementos de la policía municipal no les permiten la entrada por estar a cargo de la custodia del inmueble.

Los hechos ya fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

Serán agentes de la policía de investigación para realizar la pesquisas correspondientes y así el ministerio público, verifique si cuenta con elementos para fincarle algún tipo de responsabilidad tanto al Director Alfonso Espinosa Carvajal y a los elementos que se encuentran asignados a brindar la custodia en dicho bien.