19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Rinden protesta integrantes de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala

Pedro Morales 2019-02-11 - 13:13:14

El secretario de gobierno de Tlaxcala, tomó protesta a los integrantes de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala.

El secretario de gobierno de Tlaxcala, tomó protesta a los integrantes de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (Conat), quienes trabajarán de manera coordinada para impulsar acciones en beneficio de los habitantes del estado.

José Aarón Pérez Carro, secretario de gobierno, enfatizó que en la entidad existen condiciones para establecer al diálogo y entendimiento como ejes de la relación entre la Administración Estatal y los municipios.

En su mensaje, Pérez Carro refrendó la disposición del Gobierno del Estado de priorizar el trabajo coordinado con los municipios para fortalecer las acciones que se realizan y responder a las necesidades de la ciudadanía.

“Nuestro desempeño debe estar marcado por la coordinación y corresponsabilidad en nuestro actuar cotidiano como servidores públicos”, mencionó.

En su oportunidad, Francisco Villarreal Chairez, presidente de la Conat y Alcalde de Yauhquemehcan, abundó que la Conferencia de Alcaldes surge como una necesidad para sumar esfuerzos y fortalecer el trabajo en las localidades.

Villarreal Chairez explicó que se buscará mantener comunicación con los sectores empresarial e industrial para impulsar la instalación de empresas en la entidad y fomentar el crecimiento de empleos formales.

Cabe señalar que la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala está integrada por los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxco, Tlaxcala, Ixtacuixtla, Tenancingo, Lázaro Cárdenas, Terrenate, Españita, Tetla de la Solidaridad, Santa Ana Nopalucan, Huactzinco y Tepeyanco.