Las propiedades son exhibidas por la agencia de bienes raíces Comercializadora TTS de México S.A. de C.V.
Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), puso en venta dos mansiones ubicadas en la bahía de San Diego, California, en Estados Unidos, valuadas en 8.5 millones de dólares.
Las propiedades son exhibidas por la agencia de bienes raíces Comercializadora TTS de México S.A. de C.V., a través de un anuncio publicado recientemente en donde resaltan los atractivos de ambas residencias.
Una de las mansiones, ubicada en 1 Green Turtle Road, tiene siete habitaciones, spa y alberca de terraza, ocho y medio baños, vista a la bahía, entre la isla Coronado y el centro de San Diego.
La otra fue puesta a la venta por tres millones, 995 mil dólares. Ésta se encuentra en la misma calle –dentro de una privada de lujo– pero en el número 23. Cuenta con ocho recámaras y nueve y medio baños, una alberca y un muelle propio de diez metros.
De acuerdo con información de medios, dos empresas (propiedad de la hija de la maestra Elba Esther Gordillo, Maricruz Montelongo Gordillo, hija de ésta y nieto de la exlíder sindical, René Fujiwara Montelongo) habrían sido utilizadas para adquirir en su momento estas propiedades.
La primera en 1991 y la segunda en 2010, ambas se habrían pagado en efectivo.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital