16/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Trabajadores de la Semarnat Tlaxcala toman instalaciones en paro nacional

Pedro Morales 2019-02-11 - 14:17:56

Encabezados por Miguel Romero Ahuactzi,  secretario del comité ejecutivo local de la sección 54 del sindicato de la Semarnat en Tlaxcala.

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) se tomaron las oficinas de ésta dependencia en el dependencia en el estado por un paro a nivel nacional, encabezados por Miguel Romero Ahuactzi,  secretario del comité ejecutivo local de la sección 54 del sindicato de la Semarnat en Tlaxcala.

Fueron alrededor de 40 personas que se manifestaron al exterior de las oficinas colocando una manta donde plasmaron sus peticiones.

Entre ellas exigir a las autoridades el respeto por sus condiciones laborales, además de un pago pendiente desde el año pasado, entre otros asuntos que dicen se han rezagado.

Por lo anterior, solicitan a la titular Josefa González Blanco, un diálogo abierto para resolver la problemática laboral de los trabajadores en todo el país.

Por lo anterior, Romero Ahuactzi indicó que si no son escuchados procederían a tomar las oficinas de Conafor, Profepa, y Conagua.