24/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Perdería Checo Pérez patrocinio de Pemex por austeridad

Redacción 2019-02-11 - 14:21:19

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que su administración le restará carga fiscal a Pemex a través de medidas extraordinarias.

Después de un año de recibir el patrocinio de Petróleos Mexicanos (Pemex), el piloto Sergio “Checo” Pérez, podría perder dicho apoyo por las medidas de austeridad emprendidas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El exdirector general de Pemex, Carlos Alberto Treviño, expresó en el pasado que “el atractivo global del deporte proporciona una etapa ideal para aumentar nuestro conocimiento de marca”.

De acuerdo con Cancha de Reforma, bajo la dirección de Octavio Romero Oropeza, Pemex tendrá otros enfoques y focos de interés, por lo que se especula que el director de la empresa paraestatal habría tomado la decisión de retirarle el patrocinio a “Checo” Pérez.

En el pasado, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que su administración le restará carga fiscal a Pemex a través de medidas extraordinarias, con el propósito de “suplir esa falta de ingresos” dentro de la petrolera.

Con información de Político Mx