Su estilo de vida agotó su fortuna.
Michael Carrol, un joven que se ganó casi 10 millones de libras estrelinas (unos 12, 9 millones de dólares).
De acuerdo con información de 'The Sun', en 2002, cuando ganó la importante suma de dinero, tenía 19 años y se dedicó a gastarlo en costosos automóviles, joyas, fiestas y orgías, según él, se acostó con más de 4 mil mujeres en ese tiempo.
Ahora, a sus 35 años, se gana la vida talando leños y cargando sacos de carbón de hasta 50 kilos sobre los hombros para una empresa vendedora de combustible en Elgin (Moray, Escocia). Para ello, se levanta a las 6 de la mañana y trabaja hasta 12 horas diarias.
“Mis 10 millones de libras se esfumaron en apenas diez años, pero no lo lamento", declaró Carroll, añadiendo: "Lo que fácil viene, fácil se va".
En la vida lo importante no es el dinero", dice, y aunque cree que "quizá suena desquiciado", admite que nunca ha sido más feliz que cuando volvió a trabajar.
Y concluye:
“La gente muchas veces me pregunta qué se siente haber perdido todo ese dinero". A lo cual les responde: "No lo perdí, lo gasté".
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros