La ayuda económica es para gastos de transporte de las personas que perdieron a algún familiar, ya que deben acudir a citas ante el Ministerio Público.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad informó que cada familia afectada por la explosión de un ducto de Pemex el pasado 18 de enero en Tlahuelilpan, que dejó un saldo preliminar de 130 muertos, recibirá un apoyo de 15 mil pesos de parte del Gobierno federal.
La ayuda económica, explicó, es para gastos de transporte de las personas que perdieron a algún familiar en esta tragedia, ya que deben acudir a citas ante el Ministerio Público a rendir declaración en el curso de las investigaciones.
Entrevistado en el Senado luego de su participación en las audiencias públicas sobre la Guardia Nacional, el mandatario estatal expuso que hasta ahora han sido identificadas por sus familiares un total de 16 personas, y ratificó que se integraron 69 carpetas de investigación.
Fayad Meneses recordó que se pondrán en marcha programas sociales en las zonas donde se presenta el fenómeno del huachicol, a fin de alejar a las personas de esa práctica ilícita, o que los delincuentes utilicen a niños como “halconcitos”.
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
Niega Gustavo Petro tener problemas con las drogas
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento