La ayuda económica es para gastos de transporte de las personas que perdieron a algún familiar, ya que deben acudir a citas ante el Ministerio Público.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad informó que cada familia afectada por la explosión de un ducto de Pemex el pasado 18 de enero en Tlahuelilpan, que dejó un saldo preliminar de 130 muertos, recibirá un apoyo de 15 mil pesos de parte del Gobierno federal.
La ayuda económica, explicó, es para gastos de transporte de las personas que perdieron a algún familiar en esta tragedia, ya que deben acudir a citas ante el Ministerio Público a rendir declaración en el curso de las investigaciones.
Entrevistado en el Senado luego de su participación en las audiencias públicas sobre la Guardia Nacional, el mandatario estatal expuso que hasta ahora han sido identificadas por sus familiares un total de 16 personas, y ratificó que se integraron 69 carpetas de investigación.
Fayad Meneses recordó que se pondrán en marcha programas sociales en las zonas donde se presenta el fenómeno del huachicol, a fin de alejar a las personas de esa práctica ilícita, o que los delincuentes utilicen a niños como “halconcitos”.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros