20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Ante éxito de Apex Legends; Epic Games decide regalar pase de batalla para Fortnite

Redacción 2019-02-14 - 17:42:21

Cada jueves Epic Games actualiza el battle royale con nuevos desafíos.

Una de las principales fuentes de ingreso de Fortnite es el pase de batalla; sin embargo, ante el éxito que ha tenido Apex Legends, Epic Games ha decidido regalar el battle pass de la temporada ocho a los usuarios que realicen una serie de misiones.

Cada jueves, Epic Games actualiza el battle royale con nuevos desafíos, pero esta vez será un caso extraordinario para la empresa, ya que el videojuego recibió un el nuevo parche 7.40, el cual trae 13 desafíos con importantes recompensas.

Por el momento, Epic ha liberado seis desafíos para los usuarios de Fortnite, pero tres de ellos serán exclusivos para los jugadores que ya tienen pase de batalla y tienen la chance de obtener dos skins, mientras que las misiones gratuitas solo darán experiencia y papel de regalo. Los demás retos serán liberados en diariamente.

El hecho de que Epic Games anuncie que dará de manera gratuita el pase de batalla de la temporada 8, ha llamado la atención de algunos gamers, ya que relacionan esta acción con el éxito de Apex Legends, debido a que Fortnite ha disminuido en audiencia.

Estos desafíos estarán disponibles para todos los usuarios que se conecten a Fortnite desde PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, y smartphones.

Información: La República